Aún estás a tiempo de matricularte en el Máster-Experto Universitario en Inteligencia Emocional (online)

Aún estás a tiempo de matricularte en el Máster-Experto Universitario en Inteligencia Emocional (online)

El Instituto Psicobiológico está a las puertas de comenzar la formación 2017-2018 con su esperado Máster y Experto Universitario en Inteligencia Emocional multidisciplinar (Psicología positiva, Neurociencia, Salud, Coaching y Estudio Científico de la Felicidad) -en forma semipresencial u online-, que integra a todo un equipo multidisciplinar dirigido por la doctora Mercedes García para adentrarnos en la Inteligencia emocional desde diferentes disciplinas.

Contamos con un equipo de catedráticos y doctores de reconocido prestigio y unos planes formativos que ofrecen a los alumnos un aprendizaje integral y transversal con bases psicobiológicas y de intervención conductual que toca ámbitos como la Psicología, Neurociencia, Salud, Coaching y Desarrollo Personal, a partir del sábado 21 de octubre. Toda la información sobre esta formación  puede consultarse en la web del Instituto Psicobiológico y en el dossier creado al efecto.

Os recordamos que, aunque el plazo de matriculación expire este día 20 de octubre, la inscripción seguirá abierta para las matrículas del Máster y Experto Universitario en su vertiente ONLINE, de manera que los interesados podrán formalizar su inscripción a través del Instituto Psicobiológico.

Tanto en el formato semipresencial y online, se podrá acceder al streaming realizado a través internet y al campus virtual con gran material en calidad, cantidad y variedad.

Los alumnos, que ya han recibido la bienvenida de la doctora Mercedes García, tendrán a su disposición la conexión al campus virtual a partir de la semana próxima para que los participantes puedan acceder a un amplio abanico de contenidos, entre ellos las sesiones grabadas.

Primeras sesiones semipresenciales

Este fin de semana tendrán lugar las primeras sesiones semipresenciales, comenzando con el primer seminario del Máster 2017-2018, que tendrá lugar de 10.00  horas del sábado 21 de octubre bajo el título ‘Conducta inteligente, alineación en Valores y Neuroeducación’ desde las 10,00h hasta las 14,00h. Le seguirá la formación ‘Beneficios de la Inteligencia Emocional: claves para su desarrollo en el ámbito personal y profesional’, con el catedrático de Psicología Pablo Fernández Berrocal (Universidad de Málaga) en la tarde completa del sábado. Los seminarios tratarán de acercarnos al concepto de Inteligencia Emocional y a los diferentes modelos teóricos existentes, así como los beneficios que ésta tiene en diferentes ámbitos.

Para el domingo 22 de octubre, el programa contempla el taller práctico ‘Beneficios de la Inteligencia Emocional’ (9.00-13.00 h.), así como el seminario ‘Desarrollo de habilidades de Coaching profesional: Una reflexión para la acción’, en el que la docente Concha Hidalgo (Universidad Pontificia de Salamanca) desde las 13.30 hasta las 16.30 horas.

Si deseas ver en el programa del orden de las intervenciones, puedes entrar en la web e ir a la sección de Calendario Máster, ahi dispondrás de la información genérica de las intervenciones. También dispones de un dossier muy detallado que puedes ver en la sección de Formación en la web del Instituto.

En nuestro Máster participa un nutrido grupo de profesionales y una de las intervenciones más especiales será la del doctor Joseph E. LeDoux, prestigioso neurocientÌfico americano, cuya investigación se centra principalmente en las bases biológicas de la emoción y la memoria, especialmente en los mecanismos del cerebro relacionados con el miedo y la ansiedad. Es profesor de Neurociencia y Psicología en la Universidad de Nueva York, y director del Instituto del Cerebro Emocional. Esto será a mediados del curso.

Instituto Psicobiológico
Instituto Psicobiológico