El Instituto PsicoBiológico en el Directorio de Centros de Formación de El País & Emagister

El Instituto PsicoBiológico en el Directorio de Centros de Formación de El País & Emagister

El Instituto PsicoBiológico ha dado un paso más en su apuesta por la formación y ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el diario El País, que a su vez tiene integrada la plataforma Emagister.com.

Esta participación del Instituto PsicoBiológico en el Directorio de Centros de Formación de El País & Emagister no sólo contempla un apartado específico para publicitar las acciones formativas, como el Máster y Experto Universitario en Inteligencia Emocional (Psicología positiva, Neurociencia, Salud, Coaching y Estudio de la Felicidad), sino también la publicación de nuestros artículos científicos y divulgativos más destacados en la sección de noticias.

Se trata de un acuerdo de colaboración basado en la sinergia, con la aportación científico-divulgativa que genera el Instituto PsicoBiológico y la capacidad de difusión que tiene el diario El País.

En esta sección encontraremos descripciones de los cursos ofertados, así como una completa ficha técnica con todo tipo de detalles sobre el curso de formación, tales como una descripción general, preguntas frecuentes, opiniones de los usuarios sobre el centro y la materia que imparte, el elenco de profesores o el temario de la formación a realizar.

Con todo, el Instituto PsicoBiológico cuenta con un espacio propio en El País y en Emagister, que repercutirá en un mayor conocimiento y difusión de los contenidos del centro, con un enfoque interdisciplinar que abarca artículos relacionados con la inteligencia emocional, Psicología, Neurociencia, Salud, Coaching, estudio científico de la felicidad, etc.

Sello Cum Laude 2017

Además, en base a las valoraciones realizadas por los usuarios, el Instituto PsicoBiológico ha obtenido el ‘Sello Cum Laude 2017’ de Emagister, con el que los usuarios de esta plataforma reconocen la calidad del centro de la formación que ofrecen, siendo la nota obtenida de 9,7 / 10, de entre más de medio centenar de opiniones sobre el centro.

Emagister.com otorga el ‘Sello Cum Laude 2017’ a los centros con un mínimo de 50 opiniones positivas de sus alumnos. El Sello, además de premiar a los centros por mantener y fomentar una formación de calidad, sirve como guía para los usuarios permitiéndoles conocer, a través de la experiencia de otras personas que se han formado antes que ellos, cuáles son los centros que cuentan con una mejor consideración por parte de sus alumnos.

Instituto Psicobiológico
Instituto Psicobiológico