«El Máster en Inteligencia emocional multidisciplinar me ha cambiado la vida»

«El Máster en Inteligencia emocional multidisciplinar me ha cambiado la vida»

Nos sentimos orgullosos en el Instituto Psicobiológico de todas las valoraciones extraordinarias de nuestros alumnos, que aprecian la calidad de la formación y el prestigioso equipo docente multidisciplinar

 

Si hay algo que nos llena de orgullo y alegría, y que nos proporciona una energía colosal para mejorar y proponernos nuevas metas año tras año, es la satisfacción sincera que nos trasladan nuestros alumnos. El Instituto Psicobiológico no puede sino agradecer profundamente y destacar la calidad humana, la inquietud y las ganas de aprender de todos los alumnos del Máster en Inteligencia Emocional multidisciplinar, tanto en su modalidad semipresencial como online.

Asimismo, la naturaleza transversal de nuestra formación tiene su reflejo en el carácter multidisciplinar del conjunto de nuestros alumnos, provenientes de ámbitos tan diversos como la Pedagogía-Educación, la Abogacía, el Deporte, la Medicina-Sanidad, el Coaching, Consultorías y, por supuesto, la Psicología. Cada uno de ellos ha sabido captar la esencia y filosofía transversales de la formación del Instituto Psicobiológico, entendiendo que los conocimientos que aporta el Máster son válidos en cualquier profesión, esto es, para la vida misma, tanto personal como profesional. Y no hay mejor manera que los alumnos valoren el trabajo que realizamos, cuando los estudiantes afirman que la formación les ha “cambiado la vida”.

Desde aquí queremos destacar algunas de las extraordinarias valoraciones que nos han trasladado los alumnos del actual Máster 2017-18 en Inteligencia Emocional, Psicología positiva, Neurociencia, Salud, Coaching y estudio científico de la felicidad –pueden consultarse en nuestra web en la sección de Opiniones–, unos cuantos estudiantes que estuvieron con nosotros en el curso anterior, con la intención de seguir profundizando. Un ejemplo es la valoración que nos trasladada Nadia, alumna online, quien asegura que el Máster en Inteligencia Emocional “me ha ayudado a ver la vida de otra manera; ha sido uno de los mejores regalos que me he podido dar (…) y ha sido para mí una guía por todo el conocimiento multidisciplinar de los grandes docentes acerca del comportamiento del ser humano”.

Otra de nuestras alumnas online, Verónica, con más de 20 años de experiencia en Consultoría en RRHH, Coach, terapeuta y docente, ha reconocido su asombro por el alto nivel de los docentes, con palabras de reconocimiento para la directora del Instituto Psicobiológico, la Dra. Mercedes García: “Su trato va más allá de su cargo: preocupada, empática, amorosa y siempre dispuesta a ayudar”.

Éste es tu Máster”, afirma el alumno presencial José Vicente, quien subraya por encima de todo la “perfecta organización, el equipo de docentes de primerísimo nivel (intelectual y humano), el acertado desarrollo de contenidos (calidad y cantidad), y la magnífica dirección”.

Por su parte, Juan Carlos, alumno online, señala que “este Máster me está reportando mucha información y conocimientos no sólo para mi profesión como médico, sino también para mi crecimiento personal y de relaciones con el resto de personas cercanas, cosa que me parece muy enriquecedora y lo más prioritario; es el máster que buscaba”.

Nuestra alumna Laura destaca la “profesionalidad y gran nivel de los ponentes, aportando valiosísima información tanto en sus exposiciones como en las recomendaciones bibliográficas”.

Otra de nuestras alumnas presenciales, Nerea, abogada de profesión, dice: “Pese a mi indecisión inicial, estoy muy contenta de haber tomado la decisión de cursar el máster. Mi motivación inicial fue profundizar en los conocimientos que hasta el momento había adquirido por mi cuenta, pero ya en el ecuador del curso puedo decir que el máster ha superado con creces las expectativas que tenía”.

Virginia, alumna presencial del Máster, es maestra de Educación Infantil y Pedagogía Terapéutica, y afirma que “me ha cambiado la vida en todos los sentidos, mi forma de ver las cosas y actuar en mis relaciones con los adultos, con mi familia y con mis alumnos; da igual la profesión a la que nos dediquemos, e incluso si no trabajamos, también deberíamos formarnos en Inteligencia Emocional para un enriquecimiento personal”.

Todas estas opiniones positivas se suman a las expresadas por nuestros estudiantes en el portal Emagister.com, que le valieron al Instituto Psicobiológico el Sello Cum Laude 2017 en reconocimiento a la calidad de la formación ofertada, obteniendo una nota de 9,7/10 de entre más de medio centenar de valoraciones. Por otro lado, el Máster en Inteligencia emocional multidisciplinar también cuenta con otro importante reconocimiento, el Premio Excelencia Educativa que concede Tumaster.com, otro de los portales líderes y de referencia en el campo de la formación.

En definitiva, todo un acicate para seguir mejorando y optimizando la formación y la atención al alumnado, con los catedráticos, doctores y profesores más reconocidos, como lo demuestra la incorporación de los catedráticos Antonio Damasio y Francisco Mora para el próximo Máster 2018-19 en Inteligencia emocional, Psicología positiva, Neurociencia, Ciencias de la Felicidad, el Bienestar y la Salud.


Instituto Psicobiologico
Instituto Psicobiologico