Experiencias de cursar con nosotros…

Experiencias de cursar con nosotros…

  • Recomiendo este máster. Llegué aquí sin conocer el tema y estaba muy defraudado con mi vida y no le encontraba sentido, pero aquí me he descargado de una mochila tremenda de cargas que he comprendido que no tendría que haber llevado nunca, sino haberlas gestionado (Ivan, 14/08/2015).
    ..
  • Recomiendo el máster a todo el que esté interesado o le llame la atención. Me ha parecido muy interesante y para mí ha sido muy emocionante. Lo mejor ha sido la experiencia vivida, porque me ha hecho darme cuenta de muchas cosas que ocurren en mi vida. La unión de disciplinas, además, me parece genial. Es una herramienta muy potente el hecho de tener un apoyo científico para cosas que muchas veces no podemos explicar. La calidad de los docentes es muy buena (José Antonio, 13/07/2015).
    . .
  • Si no estuviese satisfecho con la calidad tanto profesional como personal no sería una persona tan constante en venir, ya que he asistido a distintas formaciones en el centro. Es imprescindible asistir a una formación de este tipo para conocerse mejor a uno mismo y ser mejor profesional. Sin conocimiento no hay evolución, y aquí intento mejorarme como persona(Pedro, 13/07/2015).
    .. .
  • Hemos aprendido muchas cosas sobre la intuición y las emociones. Ha sido un máster bastante instructivo y he desarrollado bastante esta parte de mi conocimiento, no tan intelectual y académicamente como puede ser en la Universidad pero sí a nivel personal y a nivel humano (Jose Luis, 13/07/2015).
    .
  • Ha sido una experiencia muy enriquecedora, sobre todo a nivel personal. Se nos ha facilitado una información muy interesante y valiosa que en todo momento ha estado fundamentada con datos documentados. Así mismo se nos ha facilitado una bibliografía muy amplía con la que poder profundizar en nuestro estudio. Toda esta información a su vez ha sido ampliada con la presencia de ponentes como Maria Dolores Avia en psicología positiva, Mónica de la Fuente en relación al sistema inmunológico, etc.(Eveline, 13/06/2015).
    .
  • Las cosas positivas que me llevo de este Máster son la cantidad de nuevas cosas que he aprendido sobre mi misma, el porqué me comporto de determinadas formas ( que ahora se controlarlas), conocer mis fortalezas y a raíz de eso enfocarme a ellas. Creo que la inteligencia emocional es fundamental para que cada día nos sintamos un poco más felices. Por otra parte, me llevo muchas nuevas amistades que estoy segura que durarán muchísimo (María Martinez, 27/04/2016).
    .
  • Estoy muy contenta y me encanta el profesorado del máster. Me gusta mucho también cómo estructuran la información. De todas las formaciones que he hecho es donde me ha dado la impresión de que mejor se hilaba toda esta información. Así que lo recomiendo ardorosamente (Mónica, 17/08/2015).
    .
  • Como terapeuta mi objetivo al realizar este Master era complementar mi formación en aspectos psicologicos y de Neurociencia para entender las emociones y como poder enfocarlas desde la Psicologia Positiva. Estos objetivos han sido superados con creces, se han tratado los temas de una manera cientifica, apoyandose en estudios que ratifican los temas tratados. Los ponentes han sido especialistas en la materia a tratar de una calidad humana y cientifica insuperables, accesibles en el trato y dispuestos en todo momento a responder a las dudas. Me han servido los temas tanto a nivel personal como autoconocimiento, enfoque y uso de habilidades, recursos y estrategias para incrementar la inteligencia emocional así como para enfocar la consulta como terapeuta (Carmen, 15/07/2015).
    .
  • Recomiendo el máster y el practicum, porque por fin hemos hecho una aplicación en la vida real de lo que son los tests de personalidad con sus facetas y hemos conseguido una comprensión más holística. También hemos aprendido mucho en técnicas de investigación, a realizar hipótesis propias y a mejorar el proceso de resultados. Me ha resultado muy interesante toda la parte de neurociencia. Creo que es un buen máster y da una buena oportunidad de aplicar la teoría a la realidad(Irene, 16/06/2015).
    .
  • No conozco de ningún curso de tal nivel que se imparta en España. Personalmente, además de otras muchas cosas, me ha cambiado la vida y me ha enseñado a comprender los demás y a mí mismo. También es relevante el inusitado interés que todas estas materias están suscitando en las personas que quieren vivir en un mundo mejor, más equilibrado y justo (Jesus, 15/09/2015).
    .
  • El instituto psicobiológico es un lugar donde aprender a mirar más allá. Si estas en búsqueda o con una gran inquietud interior puede abrirte a espacios que aún son para ti desconocidos. Es un lugar donde compartir profundizar y conocer las capacidades del ser humano y vislumbrar sus potencialidades con la intención de incorporarlas a tu Ser. Un lugar para cuestionarse y liberarse (Alejandro, 14/09/2015).
    .
  • Cuando me matriculé, tanto los contenidos propuestos en el mismo, así como los ponentes con los que contaríamos a lo largo del Máster, generaron en mí unas expectativas verdaderamente elevadas. En éste momento como ex alumna, debo decir que gratamente que se han visto superadas con creces. Contenidos como los ofrecidos en la materia de Inteligencia Emocional, son una extraordinaria herramienta de aplicación tanto a nivel profesional como personal, ya que cuando poseemos un conocimiento eficaz en éste sentido, podemos dirigir nuestras emociones de manera que operen a favor, y no en contra de nuestra personalidad. Este conocimiento resulta tan positivo y efectivo, que permite cambiar situaciones negativas en situaciones de éxito y concreción, es decir, de crecimiento en todos los sentidos. Destacaría también la seriedad del Instituto Psicobiológico como Institución, la calidad y rigurosidad de los contenidos impartidos y del material proporcionado, así como el “privilegio” de contar con la participación de ponentes de primer nivel en sus respectivas disciplinas, cercanos con el alumnado y excelentes comunicadores (Angeles Centeno, 13/09/2015).

Todas estas opiniones están contrastadas en el portal de educación de emagister:http://www.emagister.com/master-inteligencia-emocional-psicologia-positiva-estudio-felicidad-cursos-3206090.htm

http://www.emagister.com/master-inteligencia-emocional-psicologia-positiva-estudio-felicidad-cursos-3312076.htm

Especializarte desde la vivencia, el autoconocimiento para ejercer en tu actividad profesional y aprender, será una magnifica opción de la que no te arrepentirás. Visualiza en cualquier caso estos videos de antiguos alumnos que te ayudarán con sus testimonios a aclarar dudas.
Instituto Psicobiológico
Instituto Psicobiológico