FORMACIÓN SEMIPRESENCIAL
- Un equipo docente cualificado y de prestigio estará disponible para explicar y atender dudas y sugerencias.
- La formación es impartida en un entorno físico muy agradable que permite transmitir los conocimientos así como los valores, la estructura y la esencia de la institución.
- La comunicación tanto verbal y en especial la no verbal, será percibida de una manera directa, dando relevancia al “feedback” con el alumno.
- Existirá una relación profesor-alumno instantánea, cómoda y permeable tanto en la comunicación como en el entendimiento y conocimiento del mismo. Obteniendo un vínculo directo.
- En este tipo de formación es más sencillo darse a conocer y generar nuevos y profundos vínculos con los cuales compartir un camino de autoconocimiento.
- Vivenciar la experiencia y percibir el aprendizaje de una manera personal y directa.
- Opción semipresencial solo requiere un fin de semana al mes, el cual lo vivirás como un espacio nutritivo para tí, a todos los niveles.
- Se puede prescindir del ordenador, aunque es muy recomendable, además si el alumno lo desea podría volver ver y escuchar todo lo que en el fin de semana se ha realizado, de esta manera los alumnos comentan que se integra muy bien.
- Prácticas presenciales que permiten aclarar dudas de manera rápida y en directo, compartiendo la experiencias con los compañeros.
- Aquellos que opten por el formato semipresencial también podrán hacer el formato online, por lo tanto, dispondrán de una doble opción didáctica.
FORMACIÓN ONLINE / DISTANCIA
- Mismo equipo docente cualificado, riguroso y de prestigio impartirá las clases y los conocimientos.
- La tutorización puede resultar muy cómoda y con buena disponibilidad por parte de los docentes. Se dispondrá de un trato individualizado y de manera virtual se atenderá las dudas y sugerencias.
- Los docentes transmitirán y explicarán los conocimientos a través de una plataforma virtual preparada para interaccionar con los alumnos de una manera eficaz, flexible, coordinada y concisa. También por vía email, telefónica y vía WhatsApp.
- Los valores y la esencia son tratados con especial mimo para que sean adquiridos y transmitidos con rigor, prestigio y claridad.
- Horarios flexibles a la hora de trabajar y organizarse con las clases, trabajos, ponencias, etc.
- Imprescindible disponer de un equipo informático e impresora.
- No será necesario desplazarte hasta un espacio físico para adquirir los mismos conocimientos.
- Material didáctico, grabaciones en video y audios del curso en formato presencial.
- Prácticas on-line.
- Los cursos online han aumentando en el último tiempo un buen porcentaje, tal y como manifiesta este diario:
No obstante, como puedes observar no hay una formación mejor que otra, sin embargo, si hay una que se adaptará más a ti. Teniendo en cuenta la flexibilidad de horarios, la disponibilidad de trasladarse o la manera de organizarse, será más fácil elegir entre formación presencial u on-line. Cada una tiene sus ventajas, con lo cual te invito a optar por una u otra, sabiendo que en ambas aprenderás una formación rigurosa, empírica, de calidad, cuidada y tratada para ofrecerte lo mejor de nosotros, ¡ENSEÑAR Y DISFRUTAR ENSEÑANDO!