Mediastartups Hub:  emprendedores y medios de comunicación

Mediastartups Hub: emprendedores y medios de comunicación

El Instituto Psicobiológico fue invitado al evento de Mediastartups Hub celebrado el 27 de junio en Alcobendas (Madrid). Dicho encuentro congregó a un gran número de asistentes, ponentes claves del mundo del emprendimiento y de los medios de comunicación.

La Directora del Instituto Psicobiológico, Mercedes García fue invitada como mujer emprendedora del proyecto científico de formación en Inteligencia emocional, Educación emocional, Psicología, Neurociencia y Salud que desde hace años se está llevando a cabo en el Instituto Psicobiológico.

Durante la jornada el Instituto Psicobiológico llevó a cabo diferentes entrevistas tanto en Radio como en Televisión (Radio Onda Cero, Mundo Emprende, Canal 33, Agoranews, Déjate de historias).

Los medios de comunicación y emprendedores mostraron un gran interés al conocer este pionero proyecto científico en conocimientos multidisciplinares y transversales de Inteligencia emocional con docentes de prestigio; mostrando gran interés para su aplicación en el ámbito del emprendedor.

Asimismo, la Dra. Mercedes García fue invitada a participar en la mesa redonda de emprendedoras vs periodistas.

Además el evento tuvo presencia de cinco televisiones entre las que estaban el programa Emprende TVE, presentado por Juanma Romero, la Agencia EFE, Agoranews, Canal 33 e Infomix.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, tabla e interior

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, tabla e interior

La imagen puede contener: 2 personas

La imagen puede contener: 3 personas, personas en el escenario e interior

 

El plan de formación que propone el Instituto Psicobiológico pone el acento en las bases psicobiológicas y en la integración de contenidos de Psicología, Neurociencia, Bienestar y Salud, con el máximo rigor científico y un amplísimo respaldo bibliográfico, y cuya finalidad es comprender en profundidad la conducta del ser humano, desde la Inteligencia emocional y Educación emocional con un acercamiento a las investigaciones más recientes de la Neurociencia y una evaluación de sus implicaciones en relación con la conducta, las actitudes y los estilos de vida y de su impacto sobre la felicidad y la salud, además de las ‘habilidades blandas’ o Soft skills y programa opcional de Coaching, proceso al que se aplicará el programa de entrenamiento de Inteligencia emocional transversal, Educación emocional y en Valores humanos.

Aquellos que deseen obtener información o matricularse en el Máster en Inteligencia emocional, Estudio Científico desde la Psicología, la Neurociencia, la Salud y ‘Soft Skills’ puede acudir a la página de referencia del Máster en la web del Instituto donde se ha habilitado una sección para todos los interesados y podrán consultar la información esencial (docentes, plan de estudios, etc.) sobre la próxima formación y, para quien quiera profundizar en más detalles, se ha habilitado un canal de comunicación donde se podrá solicitar información de manera personalizada en relación al Máster 2019-20.

 

 

 

 

 


www.institutopsicobiologico.com

Dra. Mercedes García - Directora Máster
Dra. Mercedes García - Directora Máster