FORMACIÓN MÁSTER 2019-20

ImagenMaster2019-20

MODALIDAD

A elegir
Semipresencial u  Online

DURACIÓN

Octubre – junio 2020
Aprox. un fin sem/mes 

HORARIO

Sáb.  10,00h a 20,00h y
Dom. 9,00h a 16,45h

Un riguroso y completo plan de formación teórico y práctico en Inteligencia emocional, con un programa transversal adaptado a alumnos con un interés por los enfoques multidisciplinares.

SOLICITA INFORMACIÓN



Un original y excelente programa teórico y práctico en Inteligencia emocional que proporciona formación rigurosa en ciencia y valores, con una  docencia de calidad impartida por un equipo de docentes de primera línea,  catedráticos y doctores.  Se trata de una  aproximación multidisciplinar, innovadora y con estilo propio, que ofrece un completo plan de formación que coloca el acento en las bases psicobiológicas y en la integración de contenidos de Psicología, Neurociencia, Bienestar y Salud, y cuya finalidad es comprender en profundidad la conducta del ser humano, desde la Inteligencia emocional, con un acercamiento a las investigaciones más recientes de la Neurociencia y una evaluación de sus implicaciones en relación con la conducta, las actitudes y los estilos de vida y de su impacto sobre la felicidad y la salud. 

Se trata de un aprendizaje vivo, emocional y dinámico con un carácter integrador y cercano, tanto en formato semipresencial como online, con un programa transversal adaptado a alumnos con un interés por los enfoques multidisciplinares.



TÍTULO DE LA FORMACIÓNMÁSTER EN INTELIGENCIA EMOCIONAL: estudio multidisciplinar desde Psicología, Neurociencia y Salud
DOCENTESDocentes de gran prestigio: catedráticos y doctores
MODALIDADES Semipresencial (aproximadamente un fin de semana al mes hasta junio 2020) o todo online.
DURACIÓNDesde Octubre hasta junio los encuentros presenciales, y finaliza la formación en septiembre 2020
METODOLOGÍAMultidisciplinar y transversal, innovadora y con estilo propio. Prestigiosos docentes. Aprendizaje vivo, emocional y dinámico con un carácter integrador y cercano. Investigaciones recientes. Prácticas, demos, supervisiones y tutorías de apoyo online
DOBLE TITULACIÓNFormación validada y certificada por la Universidad Isabel I como Máster o Programa Superior, y certificada por la Fundación CertiUni e Instituto Psicobiológico como Auditores internos e Instructores o Consultores en Inteligencia emocional multidisciplinar en competencias personales, transversales y habilidades dirigidas al sector profesional

Para qué te preparas

La formación te dotará de competencias personales, transversales y habilidades dirigidas al sector profesional como Auditor interno o Instructor en Inteligencia emocional multidisciplinar.

Podrás orientar, asesorar y diseñar en Programas de Entrenamiento en Inteligencia emocional, en Educación emocional y en Valores humanos y que ayuden a  optimizar la autoconciencia, la motivación, la empatía, la autoestima y las habilidades que ayuden a comprender las propias emociones y las de los demás, que promuevan una autorregulación emocional y una mejora en las habilidades sociales e intelectuales que guíen la forma de pensar y el comportamiento, tanto a nivel personal como grupal y en diferentes entornos, entre otros, el educativo, el social, el sanitario y el empresarial. De esta manera, se podrá coordinar a equipos en proyectos laborales y entrenar a empresas para mejorar el bienestar y la capacidad de cooperación y de trabajo de sus empleados, de modo que se sientan más realizados en su ámbito personal o laboral.

 

La formación dotará al alumno de competencias personales, transversales y habilidades dirigididas al sector profesional que permitan  asesorar e instruir en protocolos de acción para implementar  Programas de Entrenamiento en Inteligencia emocional, en Educación emocional y en Valores humanos desde una visión multidisciplinar con bases psicobiológicas, de manera que en el entorno laboral se optimice la autoconciencia, la motivación, la empatía, la autoestima y las habilidades que ayuden a comprender las propias emociones y las de los demás, que promuevan una autorregulación emocional y una mejora en las habilidades sociales e intelectuales que guíen la forma de pensar y el comportamiento, tanto a nivel personal como grupal y en diferentes entornos, entre otros, el educativo, el social, el sanitario y el empresarial.

De esta manera, se podrá coordinar a equipos en proyectos laborales y entrenar a empresas para mejorar el bienestar y la capacidad de cooperación y de trabajo de sus empleados, de modo que se sientan más realizados en su ámbito personal o laboral. Las titulaciones están especialmente orientadas a: 

Educación: formadores en general, profesores de cualquier grado y materia, dando asesoramiento para la implantación y el seguimiento de programas de educación emocional para las etapas de Infantil (orientación parental), Primaria, Secundaria o Bachillerato. 

Sanidad: médicos, enfermeros, fisioterapeutas, biólogos, psicólogos, nutricionistas… para que mejore su satisfacción personal y profesional durante el ejercicio de su trabajo y, por consiguiente, su implicación. 

Empresas: directivos, líderes de equipos, profesionales de Recursos Humanos… las competencias en Inteligencia emocional juegan un papel destacado en la formación de la empresa. 

Consultoría: asesores, abogados, mediadores, consejeros, coaches, entrenadores, teólogos, emprendedores, comunicadores, líderes políticos. 

Servicios Sociales: trabajadores sociales, educadores sociales, policías, bomberos, personal de unidades de atención sociolaboral comunitaria.

Perfil de ingreso

La titulación Máster se oferta a todos aquellos que estén interesados en formarse en los contenidos que incluye el programa y tengan una trayectoria académica universitaria.

Aquellos que carezcan de titulación podrán realizar la formación como Programa Superior

Perfil de ingreso

El candidato realizará su registro a través de la web del Instituto Psicobiológico

Y posteriormente se contactará para organizar una cita telefónica y aclarar todas aquellas dudas que puedan haber surgido.

Tras la admisión (previa entrevista), se le enviará el documento de matrícula para llevar a cabo la confirmación de la plaza.