Orgullosos tras obtener el Premio Excelencia Educativa del portal de referencia Tumaster.com

Orgullosos tras obtener el Premio Excelencia Educativa del portal de referencia Tumaster.com

El Instituto Psicobiológico y nuestro ‘Máster en Inteligencia Emocional, Psicología positiva, Neurociencia, Salud, Coaching y estudio científico de la felicidad’, continúan recibiendo reconocimientos a la calidad de la formación impartida y ha obtenido el Premio Excelencia Educativa, que concede Tumaster.com, uno de los portales líderes y de referencia en el campo de la formación, con motivo de su 15º aniversario.

Nos sentimos orgullosos de haber obtenido este prestigioso premio por parte de Tumaster.com, que colabora con las mejores universidades, escuelas de negocios, academias y centros de formación, para ayudar a los estudiantes a encontrar la mejor opción educativa para su desarrollo académico y profesional.

Tumaster.com ha elaborado un detallado estudio basado en la opinión de miles de ex alumnos, de encuestas a los usuarios propios y también mediante la realización de un cuidadoso análisis de la actividad de los alumnos y las instituciones de formación en las redes sociales. Todo esto con el objetivo último de agradecer el compromiso por la excelencia educativa y el trabajo incansable de las 150 instituciones de formación mejor valoradas, entre las que se encuentra el Instituto Psicobiológico.

Tenemos que recordar que recientemente el Instituto Psicobiológico también obtuvo el Sello Cum Laude de otro de los portales de referencia, Emagister, en base a las valoraciones de los estudiantes, lo que permitió a nuestro centro destacar con una calificación de 9,7/10.

Nos sentimos orgullosos de haber obtenido estos reconocimientos, que no hacen sino otorgar a nuestro centro y el Máster un carácter diferenciador en la calidad de la enseñanza.

Además, debemos insistir en que el Instituto Psicobiológico ha activado para sus alumnos la Bolsa de Empleo, una herramienta esencial para la búsqueda de ofertas de empleo adaptadas a las necesidades de cada usuario. De la mano de las plataformas Emagister e iAgora (Globalise your CV), los alumnos pueden consultar ofertas proporcionadas por multinacionales, startups y centros de formación.

Nuestro centro ha dado asimismo un paso más en su apuesta decidida por la formación de calidad tras alcanzar un acuerdo de colaboración con El País, diario que a su vez tiene integrada la plataforma Emagister. Esta sección no sólo contempla un apartado específico para publicitar las acciones formativas como el Máster y Experto Universitario en Inteligencia Emocional, sino también la publicación de nuestros artículos científicos y divulgativos más destacados en la sección de noticias.

El Instituto Psicobiológico imparte el Máster en Inteligencia Emocional con el reconocimiento de la formación por parte de la Universidad Isabel I por su calidad y su excelente nivel de docencia, avalando estos estudios con las certificaciones de título propio universitario.

Instituto Psicobiológico
Instituto Psicobiológico