La Universidad Isabel I, nacida en la era digital, moderna, online y semipresencial, es una comunidad educativa que ofrece un método innovador y creativo. Estos son los valores fundamentales que impulsan el espíritu de la Isabel I, que definen un estilo propio y diferenciador en el panorama universitario español.

El Instituto Psicobiológico y la Universidad Isabel I han decidido crear sinergia de colaboración, con objeto de promover el continuo estudio e investigación en el conocimiento interdisciplinar del ser humano. Conjuntamente proponen establecer flujos de conocimientos modernos, flexibles y cercanos, que rompan los límites del espacio y el tiempo y se muestren capaces de alimentarse y crecer en sus distintos puntos de contacto.

Ambas entidades sitúan al  alumno en el centro del proceso del aprendizaje, formando parte activa de una comunidad universitaria en la que la interacción con el profesorado y la colaboración con los demás alumnos son parte fundamental de su formación, una enseñanza profesionalizadora, capaz de procurar a sus alumnos una conexión efectiva con el mundo laboral, y situada en la vanguardia de la educación superior.

El Instituto Psicobiológico imparte el Máster en Inteligencia Emocional, Psicología positiva, Neurociencia, Coaching y Estudio de la felicidad, y la Universidad Isabel I reconoce esta formación por su calidad y su excelente nivel de docencia, avalando estos estudios con las certificaciones de título propio universitario.

Por otro lado, la Universidad Isabel I imparte grados, másteres oficiales, y títulos propios de posgrado, todos ellos con plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior, orientados a la integración del alumno en el mercado laboral y a la promoción del profesional en activo. En el Grado en Psicología a distancia de la Universidad Isabel I se forma a los estudiantes para que desarrollen las competencias propias de esta ciencia, para que dominen el lenguaje específico que en ella se emplea y, además, y para que sean capaces de desarrollar la profesión en las diferentes áreas en las que trabajan los psicólogos (psicología educativa, psicología clínica, psicología laboral, psicología criminológica, etc.). Con objeto de dar respuesta a esta exigencia, emplean una metodología radicalmente innovadora, según la cual se temporalizan las materias en trimestres y se prima el método de los casos prácticos en todas las asignaturas de las diferentes especialidades de la psicología.

Más información: Universidad Isabel I

 

Visita virtual: Universidad Isabel I