(Video presentación) Conciencia del impacto de la conducta y las actitudes en nuestro bienestar

(Video presentación) Conciencia del impacto de la conducta y las actitudes en nuestro bienestar

La Dra. Mercedes G. nos introducirá en la Inteligencia emocional y la psicología positiva desde el aporte de recientes estudios en psicobiología, explicando el por qué es importante que las personas adquieran conciencia del impacto que la conducta, las actitudes y los estilos de vida tienen sobre su bienestar y su salud y, por supuesto, de los que nos rodean.

Por otro lado, se dará a conocer la próxima formación que el Instituto Psicobiológico llevará a cabo a partir de Octubre del 2016. Serán 500 horas en Inteligencia Emocional, Psicología positiva y estudio de la Felicidad. Con bases psicobiológicas de la personalidad, bienestar y salud que se realizará a partir de Octubre. Se podrá elegir formato presencial u online, existiendo la opción de cursarlo como Máster o Curso Superior que será en función de la trayectoria académica. Se trata de una formación privada y propia con contenidos rigurosamente elaborados en los ámbitos de la Psicología, Neurociencia y Autoconocimiento por el Instituto Psicobiológico. Con una selección exquisita de docentes de prestigio de la Universidad Complutense que te harán comprender la personalidad, las emociones y la conducta del ser humano desde perspectivas interdisciplinares muy muy atractivas.

También puedes ver los opiniones de los alumnos que actualmente están terminando el curso, y visitar nuestra web en donde podrás descargar preguntas frecuentes, el dossier y muchos más detalles (www.institutopsicobiologico.com).

Aprenderás con rigurosidad, con ciencia, con valores y con docentes de prestigio, sobre todo DISFRUTANDO!

Dra. Mercedes García
Dra. Mercedes García